QBEV

Logotipo 2015¿Qué es esto?

Qué barato es viajar es un blog informativo sobre viajes. Pero no se trata de viajes en el sentido genérico de la palabra, ya que los que aquí presentamos tienen una peculiaridad y es que en todos ellos se pone de manifiesto que moverse por el mundo ya no es un lujo de unos pocos. Viajar enriquece y esa riqueza, hoy más que nunca, está al alcance de cualquiera, sólo es cuestión de modificar la forma de hacerlo en función de nuestras circunstancias.

Nuestro objetivo

QBEV pretende abrir los ojos a todos aquellos que aún no han tachado la palabra “viajar” de su lista de actividades pendientes. Aquí podrán conocer nuevas formas de planificar un viaje, descubrir alojamientos económicos y, cómo no, tomar ideas sobre posibles destinos.

Pero todo no va a ser recibir, los visitantes de QBEV también pueden ofrecer, compartir su experiencia y servir así de guías a otros aventureros.

Nuestros destinatarios

Delimitar el público objetivo de este blog sería una tarea complicada, en la que, sin ir más lejos, nada tendrían que ver los criterios de edad, sexo o profesión. QBEV nace pensando en las personas con inquietudes, que no se mantienen ajenas a lo que les rodea, que no creen en las fronteras y que se niegan a renunciar a viajar por el simple hecho de no disponer de grandes recursos económicos.

¿Qué podemos encontrar en Qué barato es viajar?

Este blog te ofrece varias secciones:

Portada: donde se presentan las últimas entradas registradas.

QBEV

Actualidad viajera: donde se recogen las noticias y temas que serán de gran utilidad a la hora de planificar un desplazamiento a cualquier lugar del mundo.

Experiencias: en este apartado, tanto los visitantes del blog como los propios administradores exponen la planificación y desarrollo de un viaje que se ha llevado a cabo, un viaje con las características a las que nos hemos referido anteriormente. Si deseas intervenir, puedes hacerlo enviando tus experiencias por escrito, en formato audio o en vídeo, respondiendo a las cuestiones que recogemos en esta plantilla. Las intervenciones serán siempre supervisadas por los administradores, por lo que te rogamos que antes de hacer el envío, te pongas en contacto con nosotros para contarnos el tema y el formato que vas a emplear.

Propuestas: en esta sección, los participantes ofrecen ideas sobre posibles destinos, unas ideas contadas desde un punto de vista muy personal. A diferencia de la sección anterior, este apartado nos presenta una invitación, ya que son los propios habitantes o expertos en una zona los que informan sobre sus bondades.

Curiosidades: apartado donde queremos recoger aquellos recuerdos que, a pesar de no ser los habituales, hemos querido traer con nosotros del viaje que hicimos.

Contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: