Posteado por: Guadalupe Monge | 18 mayo 2009

El Ministerio de Industria y las agencias de viajes se unen para difundir la calidad turística

ACTUALIDAD VIAJERA – El Ministerio de Industria, Turismo y Comercia ha firmado un acuerdo de colaboración con los presidentes de las principales asociaciones de agencias de viajes españolas, para difundir de forma conjunta la calidad del sistema turístico español. Se trata de una iniciativa sin precedentes que permitirá reforzar la imagen de la actividad profesional de las Agencias de Viajes como prestadoras de un servicio profesional de alta cualificación y de generación de valor turístico añadido, mediante campañas específicas que resalten la calidad del asesoramiento y las ventajas de la reserva a través de las mismas.

Estas campañas se desarrollarán en medios escritos nacionales y locales  tanto de información general como especializada, en el ámbito de la promoción y difusión de la “Q” de calidad, marca que certifica la calidad en el sistema turístico de España.

Las asociaciones firmantes se compremeten a colaborar en la difusión entre sus asociados de la marca de Calidad Turística Española así como a promover y potenciar la implantación de este sistema.

También divulgarán entre las propias agencias las actuaciones del Plan Renove puesto en marcha por la Secretaría de Estado de Turismo dentro de las medidas adoptadas en el marco del Plan E, con el fin de que como beneficiarias puedan incrementar la calidad de sus infraestructuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: