Posteado por: Guadalupe Monge | 12 octubre 2011

En Milán con Óscar Bailador (Miajadas, Cáceres)

EXPERIENCIAS

1.- ¿Cuál fue tu destino?

Milán

2.- ¿Por qué elegiste ese destino?

Quería hacer un viaje que no fuera caro, y me pareció una buena idea ir a la ciudad más cosmopolita de Italia, donde la moda es como una religión.

3.- ¿Qué medio de transporte utilizaste?

El transporte es bastante barato, tanto el vuelo como luego moverte por allí. Compré vuelo y hotel por internet, en Logitravel, que tiene muy buen servicio, ya que te envían sms cuando tienes que volar y para el hotel con los localizadores. No recuerdo por cuánto sale el avión, pero ida y vuelta creo que lo puedes hacer tranquilamente por 50-60 euros desde Madrid.

4.- ¿Dónde te alojaste y cómo encontraste ese alojamiento?

Intentábamos el imposible, un sitio barato y céntrico, y sí, en Milán existe… Se llama Hotel Ritter, y está a 10-15 minutos de la Plaza del Duomo, el centro neurálgico de la ciudad. El Hotel está bien, tres estrellas, pero que necesita una reforma ya que tiene el mismo mobiliario que hace 30 años. Pero lo más importante, la limpieza, la cumplía con creces…

5.- Un consejo para disfrutar de ese destino sin gastar demasiado…

Si no quieres que tu cartera vuele, no salgas a cenar por la noche. Es carísimo… Si comes lo mismo al mediodía y a la noche, la cena puede incluso doblar el precio que la comida… Así que come bien, y de cena, sándwich, jajaja…

6.- Prohibido volver sin hacerte una foto en…

Milán está bien, con sus galerías, y la Scala, pero nosotros hicimos una excursión en tren al Lago Como (1 hora en tren), y es la caña… No os lo perdáis, y sabréis por qué George Clooney tiene aquí su “pisito” de soltero, jejejeje…

7.- Algo típico para regalar.

Si sois como Carmen Lomana y no teneís problemas de “cash”, esta es vuestra ciudad. La moda es algo más que ropa, y lo ves por la calle, y también la decoración, es espectacular…

8.- Comida que recomiendas probar.

Qué decir de la pasta y la pizza, espectacular… Y los helados, uhmmmm, increíbles… Además, hay muchos quesos y embutidos muy ricos, como el jamón de parma. Y tienen mucho aprecio por el pan, los hay de todo tipo, hasta de pasas, jajaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: