Posteado por: Guadalupe Monge | 4 marzo 2012

Parque Europa (Torrejón de Ardoz)

PROPUESTAS – A menos de 25 kilómetros de Madrid, se encuentra Torrejón de Ardoz, localidad que nos ofrece la posibilidad de hacer un recorrido por varias capitales europeas y visitar sus monumentos más conocidos, todo ello en un recinto que, como no podría ser de otra forma, se llama Parque Europa.

Sin duda, es un lugar muy recomendable para pasar el día con los amigos o en familia. De hecho, a lo largo de toda su extensión nos encontramos con diversas atracciones para los más pequeños: barcas que funcionan a pedales, trenes que recorren el parque o un mini-parque de atracciones.

La entrada al recinto es gratuita y no suele haber problemas para aparcar el coche porque dispone de un parking que, al parecer, antes era también gratis, pero ahora es de pago. Todos aquellos que piensen acercarse, no se olviden de llevar monedas si no quieren llevarse una desagradable sorpresa, ya que el precio del parking es de 3€ por seis horas y hay que abonar esa cantidad en efectivo en las máquinas distribuidas por el aparcamiento. Hablamos de sorpresa porque esas máquinas solo admiten el pago con monedas, nada de billetes ni tarjetas y no es fácil conseguir que nos cambien en la zona, por eso, más vale prevenir…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: